Acerca de

Lolo Torres

Originario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con enfoques de mercadotecnia ecológica, cultural, salud y política.

Cuenta con certificaciones avaladas por la SEP como desarrollador de contenido digital, representante telefónico (telemarketing) y licencia de locutor de radio, entre sus capacitaciones aprobadas por la STPS se ha formado en la organización y trabajo en equipo, administración de la capacitación; otras, programación neurolingüística, formación emprendedora, ventas y manejo de objeciones. 

Imparte talleres, cursos y capacitaciones a empresas privadas e instituciones de educación, empoderando con temas de maduración empresarial, ventas, desarrollo de negocios y marcas de alto rendimiento, branding corporativo y personal, social media, atención al cliente, liderazgo y habilidades gerenciales, 5S de calidad e inteligencia emocional. Ha sido mentor de emprendedores en campamentos regionales y en el Startup Weekend Villahermosa.

Su experiencia en el área de los negocios se lleva a cabo desde participaciones en ferias de iniciativas de negocios locales y hasta nacionales donde se ha posicionado en primeros lugares, ha participado en paneles de emprendedores motivando e inspirando a jóvenes y ha sido consultor de negocios en empresa con firma nacional.

Es consultor de mercadotecnia, social manager, gestor de proyectos, blogger y coach empresarial, cofundador de Freelance MX agencia consultora de mercadotecnia, diseño gráfico y desarrollo web, también es director de marca de Sanasus, Unidad de Salud Natural Sustentable.

Cuenta con experiencia en medios de comunicación. Es locutor del programa de radio UJAT 107.3 FM, “Target” lo piensas lo creas, exclusivo de mercadotecnia, medios y comunicación, único en la ciudad de Villahermosa; también es locutor del Tabasco HOY radio 90.9 FM y conductor del programa de televisión “Economía creativa” una coproducción de TV UJAT y Deutsche Welle televisora alemana, además, es columnista en medios de comunicación digitales con alcance a nivel latinoamérica y actualmente en el

Hijo, amigo y hermano, conjuga su vida profesional, intelectual y privada en un equilibrio sin igual, dando a cada parte de su vida el tiempo y la atención necesaria. Su familia es el tesoro más preciado, quienes en todo momento han sido parte importante en su vida personal y profesional.

Se proyecta como un grande de la mercadotecnia. Sin duda alguna una figura de autoridad y de motivante desafío para la juventud actual.

Anuncios