Las mascotas son los nuevos hijos de los Millennials

Según un último estudio internacional, es la generación que más animales domésticos tiene. Cómo es su vínculo con tinte “paternal”

Muchos estudios ya han demostrado que la generación Millennial tiende a retrasar los hitos de una vida tradicional, como lo es el matrimonio, la compra de una casa y la responsabilidad de un hijo, es por eso eso que comenzó a surgir entonces una nueva tendencia: adoptar cada vez más mascotas.

Según informó GfK, la compañía de investigación de mercados más grande de Alemania y que publicó Forbes, los Millennials adoptan un 35% más de mascotas que sus antecesores los Baby Boomers.

De hecho, el 57% ciento de los hogares ‘millennials’ tiene un perro o gato frente al 51% de todos los hogares de Estados Unidos. Y según reveló Forbes, “tratan a las mascotas como si fueran sus propios hijos”.

Si bien ambas generaciones perciben a sus mascotas como miembros de la familia, la generación del milenio gasta más en sus animales y asegura que cuidar de ellos es la preparación para futuras responsabilidades, como tener un hijo.

Al trabajo con los “niños”

“Los empleadores están empezando a darse cuenta de que tener a un Millennial hoy en día implica aceptarlo en su totalidad. Y los beneficios de trabajar con una mascota al lado con muchos: como tener a un empleado más centrado, más cómodo y dispuesto a trabajar más horas“, dijo Bob Vetere, presidente y CEO de la Asociación Americana de Productos para mascotas a CNBC.

Fuente: infobae.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.