¿Por qué es importante que mi negocio tenga una página web?

Hoy en día tener un sitio web es muy fácil y rápido, existen plataformas que te ayudan a crear páginas web de manera sencilla, ahora, el problema con estas plataformas es que no puedes editar las plantillas pre-diseñadas a tu gusto y a tus necesidades por lo que al paso del tiempo no te encuentres satisfecho con el resultado.

¿Realmente es importante una página web para mi negocio?

Esta es la primer pregunta que debemos resolver antes de contratar un servicio de diseño web, que quiero transmitir a través de una página web, cual es el objetivo principal de este sitio web puede ser venta de productos físicos y virtuales, publicidad, compartir tus opiniones a través de un blog, etc.

Nunca es tarde para empezar. Tal vez en estos momentos tu competencia directa está diseñando su sitio web, sino es que ya la hizo y está en contacto  con más clientes potenciales. Implementar una página web es un factor decisivo para crear mayor participación de su negocio en el mercado, contactar con clientes de otros estados y países. Esta y muchas ventajas más pueden traer un sitio web.

Beneficios

Disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Tu página web puede ser vista por los usuarios de Internet a cualquier hora y día, al contar con un servicio de alojamiento u hospedaje web te permite que tu web esté visible las 24 horas del día sin interrupciones.

Tus clientes pueden recomendarte fácilmente. El uso de las redes sociales juega un papel muy importante en cualquier negocio, ya que son una manera de que tus clientes te recomienden fácilmente. Con tu sitio web puedes hacer que tus nuevos clientes recomendados visualicen de una manera más profesional la oferta que tienes para ellos.

Tus clientes van hacia ti. Otra de las funciones de una página web es que te permite añadir un mapa de la ubicación de tu negocio de manera dinámica a través de Google Maps.

Vende tus productos online. En caso de que tengas productos que puedan ser enviados, no es mala idea hacer de tu sitio web una tienda online. De esta forma aumenta la cantidad de clientes potenciales dentro de tu país y si lo deseas incluso en el extranjero.

Esto y muchos otros beneficios puede traer una página web a tu negocio.

¡Si necesitas una pagina web contáctame y dejame un comentario por favor! ¡Si te gusto el artículo compartelo!

Autor: Gerardo Moreno
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s